Inspiradtion


takethisdance.com
abril 6, 2008, 11:28 pm
Filed under: Uncategorized

takethisdance.com es un proyecto que integra el concepto 2.0 en mundo de la música. En el año 2007 el número de vídeos musicales vistos por internet superó por primera vez a los de TV. Actualmente, las espectativas de todos aquellos espectadores de vídeos musicales por Internet son diferentes a las de los de TV. Hoy en día tanto en la sociedad como en el comportamiento del consumidor, la personalización resulta ser un factor clave, y a medida que internet se desarrolla más y más, los usuarios demandan más personalización.

Con este concepto de personalización surge este proyecto, en donde el vídeo musical del grupo alemán Alljoines integra información de la localidad en la que resides en tiempo real de google, flickr, geonames.org y maxmind.com, proporcionando una experiencia web 2.0 al espectador.

Esto es algo que ya comprendieron los canadienses Arcade Fire que, en primer lugar con Neon Blble y más adelante con Black Mirror, ofrecieron una experiencia sorprendente e interactiva con el espectador de sus vídeos musicales imposible de conseguir a través de la TV.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: