Inspiradtion


Celebrando la realidad de tu producto
marzo 26, 2008, 5:22 pm
Filed under: Uncategorized

Interesante post en el blog de livingbrands donde hablan a cerca de la importancia de enfatizar la realidad de nuestro producto en lugar de pretender ser algo que no se es. El post continúa diciendo que esta verdad podría no ser a priori muy motivadora para el consumidor, o incluso que podría mostrar alguna lectura peyorativa, pero también se convertiría en toda una demostración de esa confianza plena que tienes en tu producto. Si no tienes confianza en ti mismo, nunca podrás ser tú mismo.

Este spot canadiense de Vespa es un gran ejemplo de esta celebración de la verdad.

El spot “critica” su producto (no apto para hacer el cabra) para acabar dando la vuelta a la tortilla y terminar celebrando una verdad que es mucho más importante para su target (ese estilo inconfundible).


1 comentario so far
Deja un comentario

Nueva campaña de Isabel:

http://www.isabelquiereme.com

Comentario por Mariajo Tribal DDB




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: